cambios y devoluciones

En Soleilu, cada pieza se realiza de forma artesanal, con dedicación y cuidado. Por eso, entendemos la importancia de que te sientas plenamente satisfecha con tu compra.

 Plazo de desistimiento

Si has realizado tu compra a través de nuestra tienda online, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución o cambio, siempre que el producto no haya sido usado y se encuentre en su embalaje original.

Excepciones

Por motivos de higiene y personalización, no se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

- Piezas personalizadas o hechas por encargo (por ejemplo, grabados, tallas específicas, diseños a medida o modificaciones sobre el diseño original).

- Piezas de uso íntimo (como pendientes) salvo defecto de fabricación.

 Devoluciones por defecto o error

Si el producto llega dañado o se ha enviado un artículo incorrecto, Soleilu asumirá todos los gastos de devolución o reemplazo.
Para ello, deberás contactar con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, escribiendo a hola@soleilu.com con el número de pedido, una breve descripción y fotos del artículo afectado.

Devoluciones por talla

Sabemos que acertar con la talla puede ser complicado, así que ofrecemos la posibilidad de ajustar o rehacer tu anillo bajo estas condiciones:

- El primer cambio de talla se puede solicitar dentro de los 14 días naturales desde la recepción.

- Si el ajuste requiere rehacer parcialmente la pieza (por ejemplo, en anillos cerrados o con piedras), podrá aplicarse un coste de entre 10 € y 25 €, dependiendo del tipo de joya.

  • Los gastos de envío del cambio de talla correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un error nuestro.

Para solicitarlo, escríbenos a hola@soleilu.com indicando tu número de pedido y la nueva talla deseada. Te daremos todas las instrucciones para el envío seguro de tu joya.

Reembolsos

Una vez recibida y verificada la devolución, procederemos al reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado.
El reembolso incluirá el precio del producto y, en su caso, los gastos de envío originales (excepto si el cliente elige una modalidad de entrega diferente a la estándar más económica).
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo en los casos de defecto o error.